SEGURO DE AUTOMOVILES

Responsabilidad Civil, por toda indemnización que el Asegurado tuviera que pagar en concepto de daños materiales (lesiones o muertes) y/o materiales causados a terceros, ocasionados por el vehículo asegurado, por la carga transportada en condiciones reglamentarias, excluyéndose carga o descarga, exceso y mal estibaje de las mercaderías, de acuerdo al siguiente detalle:

a) Lesiones o muerte de 1 persona
b) Lesiones o muerte de 2 o más personas
c) Daños causados a cosas de tercero

Accidente e Incendio, cubre los daños materiales sufridos por el vehículo asegurado ocurridos por la acción directa o indirecta del fuego, ignición, explosión o rayo, vuelco, despeñamiento o inmersión, roce o choque de o con otros vehículos, personas, animales o cualquier otro agente externo (móvil o inmóvil) y ajeno al mismo vehículo, mientras circule, sea transportado o esté estacionado en la vía pública, garaje, taller, depósito u otros lugares apropiados, en cualquier punto de la República. Además, se extiende a cubrir aún cuando el vehículo asegurado fuere manejado por cualquier persona, siempre que se encuentre habilitado para conducir vehículos de esa categoría y se cuente con el consentimiento del Asegurado, hasta el 100 % de la suma asegurado.

Robo, o hurto total del automóvil asegurado.

Accesorios, para los casos de accidente y robo (excluyéndose robo parcial).
Accidentes Personales para el conductor y sus ocupantes, la Compañía se compromete al pago de las indemnizaciones en el caso de que las personas transportadas en el vehículo asegurado sufran lesiones corporales, invalidez permanente o muerte, como consecuencia de un accidente que involucre al vehículo asegurado

Coberturas y Ventajas Adicionales ofrecidas por nuestra compañía

Cobertura Adicional por Causas Naturales, producidos por fenómenos naturales (granizo, vendaval)

Sin Pago de Franquicia.

Instalación de Alarma (de acuerdo al Capital del Vehículo Asegurado)

Forma de Pago, hasta en 12 cuotas mensuales iguales consecutivas o a convenir y/o Débito Automático por Tarjeta de Crédito.

Cobertura al Exterior sin Costo, en viajes al exterior en cualquiera de los siguientes países, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Uruguay, cubriendo únicamente y exclusivamente para los casos de daños al vehículo asegurado, excluyéndose robo y responsabilidad civil.

Atención de Siniestro, como máximo de 48 hs. previa denuncia del siniestro a la Compañía, y con la opción del cliente de optar por el taller de su preferencia, con la base de costos de competencia de talleres del mismo nivel.

Servicio de asistencia integral de American Assist International

CARTA VERDE, Seguro de Responsabilidad Civil del Propietario y/o Conductor del vehículo (Automóvil de Paseo, Particular o de Alquiler) no matriculado en el país de ingreso en Viaje Internacional.

Esta cobertura comprende a los siguientes países: Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Bolivia, teniendo una vigencia de un (01) año.

SUMAS ASEGURADAS Y LIMITES MAXIMOS DE RESPONSABILIDAD POR VEHICULO Y EVENTO

DAÑOS A TERCEROS NO TRANSPORTADOS

Muerte y/o Daños Personales
U$S 40.000,00.- Por Persona

Límite Máximo por Evento
U$S 200.000,00.-

Daños Materiales
U$S 20.000,00.- Por Tercero

Límite Máximo por Evento
U$S 40.000,00.-