NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como LA MEJOR COMPAÑÍA DE SEGUROS DEL PAÍS EN SERVICIO AL CLIENTE, y una de las más solventes y competitivas del mercado.

NUESTRA MISIÓN

Servir al Cliente con agilidad, cumpliendo los compromisos asumidos con él, brindándole tranquilidad y resolviendo sus problemas relacionados con la protección de sus bienes patrimoniales y personales, buscando mantener una relación de confianza sólida y duradera; generando a la vez, rentabilidad como resultado directo del trabajo bien hecho y de la satisfacción de los clientes.

NUESTROS VALORES

Desde sus comienzos, el compromiso de RUMBOS S.A. de SEGUROS ha sido el crecimiento constante y la vocación de servicio hacia sus clientes.

El prestigio obtenido a través de todos estos años, lo han convertido en una Compañía Aseguradora más solvente del mercado, altamente profesional y competitiva, logrando ocupar una posición de liderazgo en el mercado asegurador nacional.

Las constantes calificaciones otorgadas por la Superintendencia de Seguros, nuestra amplia red de sucursales, junto a una larga y óptima relación con reaseguradoras internacionales, son una prueba de ello.